León tendrá máximo tres altas para el Clausura 2017

El presidente deportivo del León, Rodrigo Fernández, anticipó que la base del equipo se mantendrá.
El León fue eliminado en Semifinales por Tigres.
 El León fue eliminado en Semifinales por Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • La directiva adelantó que una de las altas sería en el ataque
León, Guanajuato (Pressport) -

El presidente deportivo del León, Rodrigo Fernández, anticipó que habrá máximo tres altas para el Clausura 2017, aunque aclaró que todo dependerá de las bajas que sufran en el mercado invernal.

"Creo que tenemos un plantel competitivo, a lo mucho serán dos o tres altas, creo que hay un plantel como hace rato no teníamos, no queremos moverle, somos de tener un proyecto, procesos, entonces yo creo que no habrá muchos movimientos”.

Adelantó que una de las altas podría darse en el ataque, en caso de que Germán Cano no logre recuperarse para el siguiente torneo.

“Tenemos que ver la lesión de Cano, entonces seguramente se dará algo arriba, eso hace que nosotros no podamos esperar y habrá que traer a alguien esa posición”.

Fernández dijo que elementos como Elías Hernández, Fernando Navarro o Luis Montes tiene las puertas abiertas, pero aclaró que los tres entran en planes, por lo que esperarán al Draft para analizar posibles ofertas.

"Tendría que ser algo que sea demasiado bueno para el jugador y para la institución. Todavía no hay ninguna oferta por ningún jugador de nosotros, pero si la hay, y es lo mejor para la institución no estamos cerrados.

"En su momento fue Gullit, el Gallo, esto al final es así, tenemos que estar conscientes que como empresa se trabaja con números y al final es importante para nosotros alguna venta", señaló Fernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×