Marini, con misión de salvar a Morelia

Morelia en estos momentos es último en la tabla porcentual, suma 94 puntos por 96 de Veracruz y Jaguares está con 98.
 Para que los michoacanos tengan un mejor funcionamiento, Marini pidió por lo menos tres refuerzos. (Foto: Mexsport)
  • Marini quiere lograr 28 puntos, por lo menos
Morelia, Michoacán -
Pablo Marini, con misión de salvar a Morelia

Pablo Marini fue presentado este martes como técnico de Morelia y sabe que el objetivo primordial es mantener la categoría en Primera División.

"El tema prioritario es la tabla porcentual, pero si hacemos los puntos que nos proponemos, llegaríamos a liguilla. Monarcas es una institución muy seria, haremos todo lo posible para mantener la categoría. Tenemos que sumar de 27 a 28 puntos, estamos en condiciones de lograrlos", expresó el estratega.

Para que los michoacanos tengan un mejor funcionamiento, Marini pidió por lo menos tres refuerzos.

"Estamos buscando de dos a tres refuerzos, si todo sale bien quizá traer algún otro. Es un reto muy complicado (por todo lo que significa la institución), me ilusiona mucho el plantel con el que contamos".

El presidente de Monarcas, Álvaro Dávila comentó el porqué eligieron a Marini como técnico, sobre todo para el momento más crítico que vivirá el equipo en el Clausura 2017.

"Coincidimos en muchos aspectos con él (Marini), su filosofía del futbol es muy interesante. Yo quisiera pedirle a la afición que nos den el beneficio de la duda, que nos dejen trabajar y nosotros responderemos."

Morelia en estos momentos es último en la tabla porcentual, suma 94 puntos por 96 de Veracruz y Jaguares está con 98.

Roberto Hernández que fungió como técnico interino regresa a su puesto de director deportivo de la institución purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×