Mohamed es el técnico con el que mejor he trabajado: Molina

El contención señaló que el Turco es especialista en trabajar la táctica fija y que bajo sus órdenes espera perfeccionar todavía más ese aspecto.
 Jesús Molina ya fue dirigido por Mohamed en el América. (Foto: @Rayados)  (Foto: @Rayados)
  • Afirmó que llega a Rayados en plena madurez futbolística
Monterrey, Nuevo León -

Jesús Molina, refuerzo de Rayados para el Clausura 2017, no dudó en afirmar que de todos los estrategas que ha tenido a lo largo de su carrera, Antonio Mohamed es con el que mejor ha trabajado.

“Sin duda (Mohamed), es muy exigente, un técnico ganador que a los equipos a los que ha ido, los ha hecho campeones, tiene esa forma de trabajar de mucha exigencia, de mucho trabajo táctico, sobre todo la táctica fija, es el técnico con el que mejor he trabajo ese aspecto y espero perfeccionarlo aún más con él para darle satisfacciones al equipo y a la afición”, señaló el mediocampista.

De igual manera, Molina señaló que llega al Monterrey en plena madurez futbolística y con el conocimiento del entorno del futbol regiomontano, además de conocer a la perfección su rol en el terreno de juego, por lo que espera adaptarse de inmediato a su nuevo equipo.

“Ya he pasado por varios equipos, tengo 28 años que me dan esa madurez creo yo para aceptar este reto de venir a un gran equipo y con una gran afición, sé cómo se vive el entorno en Monterrey y mi función es más de recuperación, tratar de incorporarme como central cuando lo requiera, tratando de hacer coberturas a mis centrales cuando lo requieran, intentar darle salida al equipo en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivamente”, comentó.

También el Linebacker consideró que a partir del Clausura 2017, tendrá como su nueva casa al mejor estadio del futbol mexicano, el Gigante de Acero, en el que también contará con el apoyo de la mejor afición del país, por lo que espera tener logros importantes.

“Es el mejor estadio del futbol mexicano en este momento, es el más moderno, sin duda que el estar acá me llena de satisfacción de poder jugar en este estadio con esta gente y poder lograr cosas importantes. Si el equipo está unido con la afición, con la directiva, se pueden lograr muchas cosas importantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×