PSG empató en casa y terminó segundo del Grupo A

El Ludogorets búlgaro salió respondón y cerca estuvo de vencer a los parisinos, que por acabar segundos podrían toparse con algún "peso pesado" en octavos de Champions.
 Barcelona, Atlético o Real Madrid podrían llegarle como rival al PSG en octavos.  (Foto: AFP)
  • Di María rescató el punto para PSG con una anotación al 92'
Parc des Princes, París, Francia -

El Paris Saint-Germain empató contra todo pronóstico este martes en casa contra el Ludogorets en el último partido de la fase de grupos de la Champions.

Si bien ya tenía la clasificación a octavos asegurada, el cuadro parisino dejó muchas dudas, sumadas a las inquietudes generadas por la goleada sufrida en la Ligue 1 el fin de semana en casa del Montpellier.

De hecho, el equipo búlgaro se puso adelante por medio del holandés Misidjan Vura al cuarto de hora y se fue con la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, al 61', Edinson Cavani anotó de chilena tras la confusión de dos zagueros para el empate, pero el gusto les duró poco porque Wanderson definió con derecha para devolverle la ventaja al Ludogorets.

Cuando la derrota del PSG se consumaba, Ángel Di María marcó al 92' para rescatar el empate que deja al equipo de Unai Emery clasificado como segundo del Grupo A y con la posibilidad de toparse con algún "peso pesado" como Barcelona o Atlético de Madrid en la próxima ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×