Todo tiene que ser diferente: Leiton Jiménez

La directiva de los Zorros del Atlas busca reforzar la delantera para el C2017
 Leiton sabe que Atlas tendrá un fuerte compromiso de cara al C2017. (Foto: Mexsport)
  • El defensa de Atlas espera que el Clausura 2017 pinte de lo mejor para los rojinegros
Guadalajara, Jalisco -

En Atlas esperan que para el Clausura 2017 las cosas sean diferentes en resultados y en temas de lesiones. Leiton Jiménez por un desgarro muscular se perdió parte importante del torneo y ahora regresa con una nueva ilusión.

"Este torneo tiene que ser diferente, tenemos que superar la meta del torneo pasado, lo cierto es que vamos a buscar la mayor cantidad de puntos, no será fácil, eso lo sabemos, pero tenemos que superar lo del torneo pasado", acotó.

La Fiel espera que su equipo encuentre un mejor futbol, pero sobre todo que regresen a la Liguilla, y eso los jugadores de los Zorros lo saben y asumen su responsabilidad.

"Queremos un equipo que juegue bien al futbol desde la primera jornada, ese es nuestro objetivo y vamos a trabajar fuerte para conseguirlo", dijo Jiménez.

La directiva de los rojinegros busca reforzar la delantera y Leiton expresó que eso les deja un compromiso alto a todos los jugadores que conforman la defensiva atlista.

"Te deja contento, porque quiere decir que la directiva confía en lo que se viene haciendo. Pero también te deja una alta responsabilidad. Esa parte estamos conscientes, y que debemos de seguir respondiendo no solamente en la defensa, sino en todas las líneas".

Atlas sigue negociando con Puebla el pase del delantero, Matías Alustiza, este martes, esperan los dirigentes poder dar un avance importante para ya poder cerrar el trato con la directiva de La Franja y el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×