Tras gol en Champions, Jiménez no olvidó al América y el Mundialito

El delantero mexicano, autor del gol del Benfica esta tarde en Champions, promete seguir y alentar a su antiguo club durante el Mundial de Clubes.
América tendrá a un hincha más en su exdelantero, Raúl Jiménez, en el Mundialito
 América tendrá a un hincha más en su exdelantero, Raúl Jiménez, en el Mundialito  (Foto: AFP)
  • El atacante dijo que es un privilegiado por jugar Champions y no tiene rival predilecto para octavos
Ciudad de México -

Goleador del Benfica esta tarde en el juego de Champions League, Raúl Jiménez no se olvida del América y prometió estar muy al pendiente de lo que logren en el Mundial de Clubes en Japón.

"Voy a apoyarlos desde acá, los estaré siguiendo como los he seguido en la Liguilla. Espero hagan un gran papel, que representen en grande a México y que les vaya muy bien", comentó.

Las Águilas portuguesas lograron su pase a octavos de final y el mexicano metió gol al minuto 87, pero la derrota sufrida ante el Napoli le dejó sentimientos encontrados.

"Contento por el gol, aunque con sentimientos encontrados por la derrota en el último juego de Champions del año. Ahora hay que pensar en que este torneo empieza de cero en febrero y vamos a hacerlo de la mejor manera".

Ya instalados en las rondas definitivas, Jiménez sabe que si quieren cumplir la proeza de ser campeones deben vencer a cualquier rival, por muy imponente que su nombre sea.

"Que venga el que sea, esto es la Champions League y hay que ganarle a cualquiera para lograr ese sueño que todo futbolista tiene, somos privilegiados por estar aquí y que nos toque el que sea", apuntó en entrevista con Fox Sports.

Finalmente, le mandó las mejores vibras a sus compatriotas que este miércoles tendrán actividad en la Champions, aunque no tanto al FC Porto, rival histórico del Benfica.

"A ellos como jugadores deseo les vaya muy bien, que tengan buenas participaciones. En los equipos más al Leverkusen que al Porto (risas), a los tres que tengan gran participación -Layún, Herrera, Corona-, pero al equipo no tanto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×