Ayoví, con incertidumbre sobre su futuro

El experimentado jugador no contempla, por el momento, retirarse de las canchas.
 A Walter le gustaría terminar su carrera como Rayado. (Mexsport)
  • El ecuatoriano aún no sabe si entra en los planes de Rayados para el próximo torneo
Monterrey, Nuevo León, México -

El futuro de Walter Ayoví sigue siendo una incógnita, incluso para el propio jugador, quien comentó en conferencia de prensa que ni el cuerpo técnico, ni la directiva, le han hecho saber si entra en la planeación de Rayados para el siguiente torneo.

“Hasta ahora no he hablado, sigo trabajando como los demás compañeros, todavía faltan tres semanas para armar al equipo y si se llega a dar hasta quedarme, trabajaré y donde me toque estar apoyaré al equipo”.

“Yo hasta el momento tranquilo, siempre he dicho que si entro por la puerta grande me tengo que ir por la puerta grande y si me toca irme en su momento, me voy con la tranquilidad de que intenté dejar todo y el futbol es así, uno como jugador siempre va a ser pasajero en cualquier lado”, expresó el jugador naturalizado mexicano.

A sus 37 años, el originario de Esmeraldas también considera en su mente la posibilidad del retiro, pero reveló que una de las personas que hasta el momento le ha sugerido que se mantenga jugando es Gustavo Quinteros, técnico de la selección ecuatoriana de la que Ayoví es capitán.

“Sí hay que pensar en todo, pero hay cosas que hasta el momento no me dejan retirar. Siempre estoy hablando constantemente con el entrenador de la selección ( Ecuador) y es uno de los primeros que me dice que hasta ahora no deje el futbol y que siga luchando hasta un tiempo más y vamos a ver qué pasa”, puntualizó el zurdo, quien no negó que le gustaría poner fin a su trayectoria como jugador en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×