Cruz Azul va a ser campeón

Señoras y señores, se terminó la espera. Así de claro y sencillo. Cruz Azul tendrá un campeonato, más temprano que tarde de la mano de Paco Jémez

Señoras y señores, se terminó la espera. Así de claro y sencillo. Cruz Azul tendrá un campeonato, más temprano que tarde de la mano de Paco Jémez.

Por fin, después de mucho tiempo, podemos decir que en la Noria tienen un entrenador de verdad. Un tipo que entiende de futbol y sobre todo, un profesional, que trabaja día y noche hasta que las cosas salen como las quiere.

Jémez, como cualquiera en el mundo del futbol, no tiene problemas económicos, la diferencia es que él nunca los ha tenido. Se dedicó a ahorrar y tiene varios departamentos en Madrid, los cuales renta y le dan ingresos importantes como para vivir fantásticamente bien. ¿Por qué cuento esto? Porque Paco trabaja por gusto. Por ilusión. Por honor y gloria.

Esa es la diferencia. No tiene ambiciones económicas. Es consiente de que llega a un equipo triste y que ha sufrido mucho, pero se sabe capaz de revertir esto; con trabajo y con entrega.

No será fácil, porque las cosas que valen la pena en la vida no lo son. Tendrá que ponerle sangre en las venas a un equipo que esta falto de carácter, pero confío en que lo logrará.

No piensen que escribo por escribir ni que me dejo llevar por una conferencia de prensa, en donde por cierto, nos queda claro que habla bastante bien. Tuve la oportunidad de vivir en Madrid 1 año como corresponsal de Claro Sports y ahí, cubrí al Rayo Vallecano de Paco Jémez. Nunca se me va a olvidar que nos dejaba ver el entrenamiento completo. No tenia nada que esconder. Horas y horas de practica. Intensidad y trabajo. Se podía ganar, perder o empatar, pero la actitud no la negociaba.

Felicidades a la gente del Cruz Azul, porque acaban de ganar un fantástico entrenador. Regresó la ilusión. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas