Define Tigres su primer amistoso

Los felinos deberán esperar hasta el 22 de diciembre para el juego de ida de la gran final del A2016 ante América.
 La escuadra del Tuca en entrenamiento esta mañana. (@TigresOficial)
  • Los felinos enfrentarán este viernes a Veracruz en el Volcán a las 11:00 horas
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Los Tigres ya consiguieron a su primer rival de los dos que pretenden previo a sostener la final del Apertura 2016 en contra del América, para no perder ritmo de juego.

A través de su departamento de Comunicación, el club felino anunció que este próximo viernes 9 de diciembre estará enfrentando al Veracruz en el Estadio Universitario, en punto de las 11:00 horas, el cual tendrá una dinámica para poder ingresar, la cual servirá para que pequeños de escasos recursos puedan tener una feliz Navidad.

Quienes son abonados del club felino, podrán tener acceso al presentar su plástico y un juguete en la entrada al Volcán y quienes no sean abonados podrán obtener un boleto en las taquillas del estadio a partir de este día y hasta previo al partido, sujetos a disponibilidad.

De esta manera los Tigres podrán mantenerse con ritmo de juego mientras América participa en el Mundial de Clubes y quedará todavía pendiente otro rival por definir, mientras que los pequeños más necesitados de la ciudad podrán tener un regalo esta Navidad, gracias al apoyo de la afición incomparable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×