Faltan tres refuerzos en Veracruz

El Tiburón se armará para recuperar el protagonismo, no solo para pelear la permanencia, aseguró Grajales: "Tenemos que estar en Liguilla este torneo, vamos a estar y hay que pelear el campeonato".
 Kuri aseguró que no han cerrado filas en Veracruz. (Foto: Mexsport)
  • Fidel Kuri adelantó que aún no están completos, por lo que esperan sumar más refuerzos
Veracruz (Pressport) -

Con cinco refuerzos ya, los Tiburones Rojos aún no están completos para enfrentar el siguiente torneo, aseguró Fidel Kuri, propietario del equipo, quien adelantó hoy que faltan tres refuerzos más por concretarse.

"Estamos en eso, ahorita van cinco y hay otros tres más que pueden llegar. Estamos haciendo un esfuerzo para poder salir adelante del tema del descenso que traemos, se están viendo los muchachos como están conformando el equipo. Hay que darles tiempo a todos los refuerzos que están llegando”.

El Tiburón se armará para recuperar el protagonismo, no solo para pelear la permanencia, aseguró Kuri Grajales: "Tenemos que estar en Liguilla este torneo, vamos a estar y hay que pelear el campeonato".

Por otra parte, Fidel Kuri se expresó sobre la salida del goleador Julio Furch, a quien le deseó la mejor de las suertes en Santos Laguna, sin embargo, aceptó que no estaba en buen momento y por eso el cambio le hizo bien a ambas partes.

"Furch es un excelente jugador, un jugador que nos dio mucho al equipo y tiene que crecer también, si se dieron cuenta no le fue bien en este torneo, pero le deseo todo el éxito en Santos la verdad, yo sé que la va a romper ahí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×