Intensidad, sello en las prácticas en Tigres

Torres Nilo aseguró que llegarán al cien por ciento para enfrentar la final con América
Tigres entrena al máximo previo a la gran final del A2016. (Foto: Mexsport)
 Tigres entrena al máximo previo a la gran final del A2016. (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -
Intensidad, sello en las prácticas de Tigres

Tener que esperar 18 días desde su último partido de semifinales ante León, para afrontar la final de ida contra América, no significa que Tigres vaya a llegar descansado o relajado a los primeros 90 minutos de la serie por el título, pues si algo ha caracterizado los entrenamientos de los felinos, es su intensidad, así lo afirmó Jorge Torres Nilo.

"Estamos entrenando fuerte, hoy estuvo muy intenso, ayer también. Obviamente no se compara con partidos oficiales, pero estamos tratando de hacerlo lo más parecido posible, el fin de semana vamos a jugar y va a ser lo más parecido posible, entonces nosotros tenemos fe que no vamos a tener inconvenientes para llegar al cien por ciento a disputar la final", comentó.

El Pechu no quiere que haya excusas al momento de enfrentar a las Águilas y que los de Coapa lleguen con ritmo de competencia tras el Mundial de Clubes, por lo que además de entrenar tendrán también partidos de preparación, como el de Veracruz del próximo viernes.

"Descansar, no vamos a descansar porque estamos entrenando fuerte, vamos a tener partidos de preparación, entonces no vamos a estar realmente descansados. Ellos (América) están en una competencia oficial y nosotros vamos a tratar de hacerlo lo más parecido posible y más que pensar estamos mentalizados que las cosas las tenemos que hacer así", expresó el defensa.

Torres Nilo descartó que exista algún temor de una lesión en los partidos amistosos que tendrán previo a la final, pues sabe que el riesgo se corre incluso en los entrenamientos, pero en el plantel universitario se encuentran llenos de confianza.

"Si uno empieza a pensar que puede pasar cualquier cosa, al final de cuentas eso no es bueno ni para nosotros ni para nadie. Porque las cosas pueden pasar hasta en un entrenamiento, en esta vida hay riesgos siempre a menos que te quedes en tu casa encerrado, también existe el riesgo de ser ermitaño, para todo hay riesgo y nosotros estamos confiados en que las cosas se tienen que hacer así y pensamos positivamente", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×