Izquierdoz deseó suerte a Marchesín y Molina

Cali considera posible alcanzar el objetivo trazado por su directiva de sumar cuando menos 30 punto
 Los Guerreros continuarán la pretemporada en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • La próxima semana, Santos se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México
Torreón, Coahuila -

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, lamentó las salidas de Agustín Marchesín y Jesús Molina, quienes emprenderán un nuevo camino en América y Monterrey, sin embargo, fue claro al afirmar que con las llegadas de Jonathan Orozco y Osvaldo Martínez se llenaron los huecos que dejan vacantes.

“La verdad hubo muchos cambios, se fueron jugadores importantes sobre todo los casos de Agustín Marchesín y Jesús Molina, seleccionados nacionales, grandes jugadores, de gran trayectoria y muy queridos por la gente, incluso son amigos y cuesta volver a entrenar sin ellos pero van a seguir creciendo en su carrera y les deseo lo mejor”, expresó Cali.

“Se fueron dos referentes, lo mismo que me tocó cuando llegué que se fueron Chato, Darwin y Oswaldo pero hay que adaptarse a todos, trabajar porque vienen chicos con muchas ganas, entonces hay que dar vuelta a la página, trabajar con todo y desearles lo mejor”, declaró el defensor central.

Cali considera posible alcanzar el objetivo trazado por su directiva de sumar cuando menos 30 puntos: “Es el objetivo trazado, siempre al arrancar la temporada nos trazamos objetivos y obviamente tiene que ir de acuerdo a lo que sabemos podemos lograr, es un buen desafío porque 30 puntos no es fácil de lograr y, trabajando mucho, dejando todo en la cancha se puede cumplir”.

“Contento por volver a arrancar, a juntarnos para hacer lo que nos gusta y está lindo para entrenar, para renovar las esperanzas y unirnos más. La verdad hay muy buen ambiente y estamos entrenando pensando en mejorar mucho porque somos conscientes de que venimos de un mal torneo”.

Los Guerreros continuarán la pretemporada en el Territorio Santos Modelo durante toda la semana, y a partir de la siguiente, se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×