Izquierdoz deseó suerte a Marchesín y Molina

Cali considera posible alcanzar el objetivo trazado por su directiva de sumar cuando menos 30 punto
Los Guerreros continuarán la pretemporada en el Territorio Santos Modelo.
 Los Guerreros continuarán la pretemporada en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • La próxima semana, Santos se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México
Torreón, Coahuila -

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, lamentó las salidas de Agustín Marchesín y Jesús Molina, quienes emprenderán un nuevo camino en América y Monterrey, sin embargo, fue claro al afirmar que con las llegadas de Jonathan Orozco y Osvaldo Martínez se llenaron los huecos que dejan vacantes.

“La verdad hubo muchos cambios, se fueron jugadores importantes sobre todo los casos de Agustín Marchesín y Jesús Molina, seleccionados nacionales, grandes jugadores, de gran trayectoria y muy queridos por la gente, incluso son amigos y cuesta volver a entrenar sin ellos pero van a seguir creciendo en su carrera y les deseo lo mejor”, expresó Cali.

“Se fueron dos referentes, lo mismo que me tocó cuando llegué que se fueron Chato, Darwin y Oswaldo pero hay que adaptarse a todos, trabajar porque vienen chicos con muchas ganas, entonces hay que dar vuelta a la página, trabajar con todo y desearles lo mejor”, declaró el defensor central.

Cali considera posible alcanzar el objetivo trazado por su directiva de sumar cuando menos 30 puntos: “Es el objetivo trazado, siempre al arrancar la temporada nos trazamos objetivos y obviamente tiene que ir de acuerdo a lo que sabemos podemos lograr, es un buen desafío porque 30 puntos no es fácil de lograr y, trabajando mucho, dejando todo en la cancha se puede cumplir”.

“Contento por volver a arrancar, a juntarnos para hacer lo que nos gusta y está lindo para entrenar, para renovar las esperanzas y unirnos más. La verdad hay muy buen ambiente y estamos entrenando pensando en mejorar mucho porque somos conscientes de que venimos de un mal torneo”.

Los Guerreros continuarán la pretemporada en el Territorio Santos Modelo durante toda la semana, y a partir de la siguiente, se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×