Por todos lados nos atacan: Ricardo Peláez

El directivo descartó que se trate de una "revancha" para el América
Peláez habló sobre las críticas que caen sobre el América.  (Foto: Mexsport)
 Peláez habló sobre las críticas que caen sobre el América. (Foto: Mexsport)
Osaka, Japón -
Por todos lados nos atacan: Peláez

Apenas aterrizó en Japón, Ricardo Peláez salió al paso a los señalamientos que dice siempre están sobre América y manifestó que son tantos que ya solo se dedican a defenderse pues ahora las críticas son de Tigres por la pausa para definir al campeón de la Liga MX.

El presidente deportivo de América indicó que su equipo se ha dedicado a demostrar, con resultados, la fortaleza y la capacidad para salir adelante a cualquier adversidad.

"El reglamento está así desde el principio, ya se conocía y nosotros ya estamos curados en salud porque nos han atacado por todos lados con el estado de los jugadores, las contrataciones, cosas que no hemos hecho nosotros, lo del técnico y ahora dicen que estamos pelados los directivos.

"Por donde nos llegan las balas las esquivamos porque sabemos perfectamente que estamos muy bien, muy fortalecidos, con muy buen ambiente, con alegría y con mucha ilusión para este reto", dijo respecto al Mundial de Clubes.

En lo Peláez que sí mostró optimismo fue en la nueva oportunidad que América tendrá en el Mundial de Clubes después de que hace un año dejo un amargo sabor de boca con su eliminación en primera ronda.

"Siempre son nuevas oportunidades, en el fútbol no hay revanchas porque cada semana hay que estar ganando, sino no te mantienes vigente; el equipo viene bastante bien y con una muy buena inercia.

"Venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, el equipo ha retomado a muchos lesionados afortunadamente, viene prácticamente completo, con una muy buena inercia y con más adaptación a la propuesta del técnico; entonces estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado", dijo.

Descartó molestia con Santos por anuncios de transferencias

Cuestionado sobre los anunció que hizo el Club Santos sobre los movimientos que tendrá con América pese a que lo azulcremasaun están en competencia, Peláez dijo no tener molestia y tampoco algo concreto, pues ellos aún no han dado como oficial algún movimiento.

"Yo no hablo de los demás, cada quien dice lo suyo, ya han presentado refuerzos y nosotros no hemos hecho nada oficial. En su momento lo haremos, pero el equipo está muy bien.

"Nosotros hacemos oficiales nuestras contrataciones en su momento; tenemos una gran comunicación, cada uno de los jugadores sabe lo que va a suceder y no hay ningún problema", sentenció el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×