Tigres apenas está agarrando vuelo: Torres Nilo

Para el defensa felino, más finales y títulos están por venir para el conjunto de la UANL
 Torres Nilo  (Foto: Osvaldo Núñez, MedioTiempo)
  • En el lapso de esos seis años, Tigres dejó en el olvido sus problemas en la tabla porcentual
Monterrey, Nuevo León -
Tigres apenas está agarrando vuelo: Jorge Torres Nilo

Tigres estará disputando su novena final en los últimos seis años, en la tercera etapa de los felinos bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, mismas en las que han cosechado cuatro títulos.

Estos números superan lo que Jorge Torres Nilo esperaba lograr con el conjunto universitario a su llegada en el Apertura 2010, en una etapa en que los auriazules luchaban por no descender, pero ahora el panorama del equipo ha dado un giro por completo, pero para el Pechu, esto es apenas el inicio de una buena racha para Tigres.

“Sí pensaba que íbamos a ser competitivos, pero ha sido mejor de lo que he pensado, estoy seguro que lo mejor está por venir. Hemos tenido temporadas muy buenas, finales, campeonatos, pero estoy seguro que apenas vamos a empezar a agarrar vuelo y creo que todavía falta mucho por darle a esta institución, por vivir aquí y juntos en equipo con la afición, esa sinergia que se ha hecho. Creo que estamos empezando a construir ese equipo que todos queremos ver”, dijo.

En el lapso de esos seis años, Tigres dejó en el olvido sus problemas en la tabla porcentual y tiene hasta el momento tres Ligas, dos de ellas ganadas ante Santos y Pumas; dos finales de Campeón de Campeones con saldo de una ganada y otra perdida; una Copa Mx ganada; así como una Copa Libertadores y una Liga de Campeones de Concacaf perdidas ante River Plate y América respectivamente.

Torres Nilo espera que con el paso de más finales ganadas para Tigres, pueda considerarse que bajo el mando del Tuca, como un equipo de época.

“Es lo que todos queremos, la verdad todos soñamos con esto que estamos viviendo, nosotros queremos y la verdad que la afición se lo merece, es muy apasionada y se merece que Tigres esté siempre peleando campeonatos. Obviamente nosotros como futbolistas nosotros queremos que Tigres esté arriba y que se consigan los campeonatos que se puedan y si pasas a la historia ya es añadidura”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×