Barragán quiere aprender de Alustiza

Martín Barragán admitió que en caso de que llegue Alustiza, está dispuesto a aprender del experimentado argentino
 Señaló que habrá más competencia en el equipo.  (Foto: Mexsport)
  • El canterano dijo que el que llegue competirá por tener un lugar y jugar más minutos
Guadalajara, Jalisco -
Martín Barragán quiere aprender de Alustiza

El atacante canterano de atlas Martín Barragán admitió que en caso de que llegue el delantero de la Franja Matías Alustiza, está dispuesto a aprender del experimentado argentino.

“Es alguien muy importante, pero es más importante si llega, acoplarlo al grupo, aprenderle y tratar de sacar lo mejor, que nos ayude a nosotros para ser un mejor equipo”, expresó el Gasolinero.

La incorporación de delanteros foráneos incrementará el nivel de competencia que Atlas tenía en el certamen anterior, donde la gente de la cantera terminó en los puestos de titular, situación que se ha convertido en algo cíclico en la institución.

“Es competencia, y pienso que llegará para ayudarnos. Tenemos un gran plantel, el torneo pasado nos faltó meterla, estábamos llegando, nos faltó el gol”, manifestó.

Sea cual sea el delantero que se agregue a las filas del Atlas, el deseo de Barragán es seguir peleando por un puesto y tener participación frecuente en el equipo de José Guadalupe Cruz.

“Lo que deseo es jugar, venga Alustiza, Dayro (Moreno), quien se mencione, lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos”, sentenció Barragán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×