¡Carambola! Pachuca, León y el Tri ¿en Imagen TV?

Es prácticamente un hecho que Pachuca y León verán la TV abierta en su señal y que el Tri estaría muy cerca de tener una tercera opción para ser visto.
Ciudad de México -

La pasada reunión de dueños en la Federación Mexicana de Futbol arrojó buenos dividendos para Don Olegario Vázquez, jerarca de Grupo Imagen, cuya señal abierta apenas vio la luz hace algunos meses.

En dicha reunión, el mandamás de Grupo Imagen y dueño de Gallos Blancos de Querétaro se movió de tal forma que todo está puesto para que en marzo sea el gran despegue deportivo de su televisora, pues es prácticamente un hecho que Pachuca y León verán la TV abierta en su señal y que el Tri estaría muy cerca de tener una tercera opción para ser visto.

En ese mismo mes, el equipo de Juan Carlos Osorio disputará sus siguientes dos duelos eliminatorios para Rusia 2018 ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, partidos que Don Olegario ya quiere ver desde su canal, algo que tanto a Emiliio Azcárraga como a Ricardo Salinas Pliego no les pareció tan mala idea.

Desde hace varios meses se ha barajado la posibilidad de que haya una reestructura en la manera como se transmite el futbol mexicano. Desde Chivas TV hasta la llegada de Imagen, pasando por la idea de que el Tri podría cambiar de señal.

Dicen que la apertura de Fox Sports para soltar la exclusividad de León y Pachuca a Imagen es porque en un futuro no muy lejano podrían tener de regreso a Chivas en la televisión, situación que les dejaría mucho más dividendos que los Tuzos y la Fiera juntos.

Todo tiene un ¿por qué? y las buenas relaciones entre el Rebaño y Fox no son novedad y vaya que sería una alianza de peso, tal como la de Imagen con todo su emporio, con Selección Nacional.

Fox puja por cambio en Conmebol

Hablando de esta televisora aunque yendo hacia el Sur, los directivos de la empresa están más que molestos por la salida de México de Copa Libertadores. Si eso no es ninguna novedad.

Lo que sí es nuevo es la intención para que en la Conmebol salga Alejandro Domínguez, el flamante presidente, quien ideó el calendario de la nueva Libertadores sin importarle que podrían salir los clubes aztecas, con todo y que con ello pierden un gran mercado y muchos millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas