Gignac 'duerme' a empleados de restaurante

André-Pierre Gignac anda encendido dentro y fuera de la cancha
Gignac anda encendido dentro y fuera de la cancha.
 Gignac anda encendido dentro y fuera de la cancha.  (Foto: Mexsport)
  • En Facebook circula un video donde el francés simula ‘dormir’ a varias personas
Monterrey, Nuevo León -

André-Pierre Gignac anda encendido dentro y fuera de la cancha. El francés despertó su olfato goleador en el momento en que más lo necesitaba Tigres y en los últimos tres partidos de Liguilla marcó cinco tantos que llevaron a los felinos a la final.

Parte de esta explosividad goleadora, se le atribuye a las sesiones que el delantero ha tenido con el hipnotista John Milton, así lo ha dejado ver el propio Gignac y sus compañeros con las celebraciones que realizó tras marcar, donde simula dormirlos.

Ahora esa celebración de ‘Dedé’ ha llegado fuera de las canchas, pues así se puede apreciar en un video que circula por las redes sociales en el que se ve al futbolista en un restaurante en el que los empleados del lugar se encuentran juntos y Gignac realiza el mismo movimiento que utiliza Milton durante sus sesiones de hipnosis.

Enseguida de que André extiende su brazo derecho, el grupo de alrededor de 15 personas, caen al suelo aparentando quedar dormidos por el galo, ante la orden de "¡Duérmase!", quien solo sonríe ante la ocurrencia de los trabajadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×