Guerreros trabajaron en el desierto

Santos Laguna continúo su pretemporada en Las Dunas de Bilbao.
El cuadro de la Comarca Lagunera trabajó en la preparación física. (Enrique Silva)
 El cuadro de la Comarca Lagunera trabajó en la preparación física. (Enrique Silva)
  • Chepo se dijó estarconforme con su plantel y los refuerzos
Torreón, Coahuila, México -

Como parte de la preparación física, Santos Laguna realizó su sesión de este jueves en el paraje desértico conocido como Las Dunas de Bilbao situado a una hora de la ciudad de Torreón. En este desierto, los elementos Guerreros trabajaron en el fortalecimiento físico, aprovechando las formaciones arenosas de la zona.

“Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 o 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso”, declaró el timonel José Manuel de la Torre.

Chepo dijo estar conforme con el plantel que ha formado para encarar el siguiente semestre: “Por supuesto, siempre es importante que estemos en comunión y que, de acuerdo a los alcances que tengamos, lo podamos conformar”.

Los Guerreros volverán al desierto coahuilense el próximo sábado. La semana entrante arrancará la segunda etapa de la pretemporada en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×