Pizarro desea regalar título al Tuca por sus mil partidos

Pizarro desea regalar título al Tuca por sus mil partidos
 El volante destacó la continuidad en el trabajo que se ha mantenido en Tigres. (Mexsport)
  • El mediocampista desea que la afición disfrute la etapa de finales y campeonatos de Tigres
Zuazua, Nuevo León, México -

Ricardo Ferretti estará cumpliendo mil partidos dirigidos en la liga este próximo 25 de diciembre, cuando Tigres reciba al América en el partido de vuelta de la gran final por el título, por lo que Guido Pizarro espera que los felinos puedan redondear el buen semestre que han tenido y brindarle a su entrenador un campeonato más en su palmarés.

“Lo que es el Tuca en el futbol mexicano ya ha quedado demostrado y creo que tuvo el reconocimiento de todo el país cuando dirigió la selección y es reconocido a nivel nacional. Ojalá que le dediquemos el título a él y a todos nosotros que venimos haciendo bien las cosas, sería lindo y un detalle más regalarle a él que cumple mil partidos”, comentó.

A pesar de que la hinchada de Tigres se ha acostumbrado a ver a su equipo constantemente en finales y ganando títulos, Pizarro señaló que esto no es lo fácil que aparenta y les recomendó disfrutar el momento que vive su equipo, pues con el correr de los años se darán cuenta que no es sencillo mantenerse en la disputa de campeonatos.

“Venimos haciendo las cosas bien de hace tiempo y sería bueno coronarlo con otro título. Seguramente con el paso de un buen tiempo se verá que no es tan fácil y no es tan común, así que ojalá lo podamos aprovechar y coronarnos con otro título”, expresó el seleccionado argentino.

El volante destacó la continuidad en el trabajo que se ha mantenido en Tigres a todos los niveles, algo que hoy se ve reflejado en dos títulos de Liga, uno de Copa Mx y un Campeón de Campeones bajo el mando de Ferretti, además de los subcampeonatos de Libertadores, Concacaf y otra liga.

“Se viene manteniendo una línea de trabajo desde la dirigencia hasta los jugadores, porque hay jugadores que llevan un tiempo y eso hace que a la larga el trabajo de sus frutos y los está dando. Como dije, que este tiempo en el que cada seis meses venimos jugando finales, que son cosas buenas, que podamos coronarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×