Que el arbitraje no manche la final: Pizarro

Pizarro espera que la final del Apertura 2016 que protagonizarán Tigres y Águilas, la actuación de los jueces no influya
Pizarro visualiza una final difícil.
 Pizarro visualiza una final difícil.  (Foto: Mexsport)
  • El argentino desea que haya un justo campeón, sin polémica arbitral
Monterrey, Nuevo León -

El tema arbitral ha sido constante en el futbol mexicano, tanto en Liguilla como en la fase regular del torneo, al igual que lo ha sido durante décadas en las que se ha manejado un favoritismo hacia el América por parte de un sector de la prensa y la afición.

Guido Pizarro espera que la final del Apertura 2016 que protagonizarán Tigres y Águilas, la actuación de los jueces no influya para decidir al equipo campeón.

“Ojalá que juguemos bien a la pelota y que seamos justos ganadores, que la final no se vea manchada por un error arbitral, ojalá hagamos una gran final y que seamos dominadores los dos partidos y que no demos chance a ningún problema de ese tipo.

“Armaremos el partido sin pensar en el arbitraje, va a ser un partido muy bueno, una final muy difícil porque ellos tienen un gran equipo, con este técnico (La Volpe) encontraron una manera de jugar que les da resultado”, expresó el argentino.

El Conde consideró que debido al trabajo que ha realizado Tigres, están a dos juegos de lograr el objetivo que se plantearon en pretemporada, por lo que espera que el próximo 25 de diciembre, puedan brindarle una alegría a su afición en el Volcán.

“Ojalá que salgamos campeones, el grupo se planteó desde la pretemporada llegar a la final y tratar de ganarla. Hoy estamos ahí e iremos a buscarla de la mejor manera, con muchas ganas y ojalá podamos regalarle el título a toda la gente”, puntualizó el contención de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×