Velocidad, la mejor arma del Jeonbuk: Valdez

Valdez destacó la velocidad de su rival en el debut en el Mundial de Clubes
El zaguero guaraní se dijo recuperado totalmente de la lesión.
 El zaguero guaraní se dijo recuperado totalmente de la lesión.  (Foto: Mexsport)
  • El defensor paraguayo destacó el relevo de Edson Álvarez para suplirlo
Osaka, Japón -
Velocidad, la mejor arma del Jeonbuk: Bruno Valdez

Metido de lleno en el Mundial de Clubes aunque a la espera de tener una oportunidad para reaparecer tras la lesión que lo alejó un par de meses de las canchas, Bruno Valdez destacó la velocidad de su rival en el debut en el Mundial de Clubes, el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.

“Lo que vimos fue muy poco todavía, lo que sabemos es que tienen delanteros rápidos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y haciendo bien las cosas podemos sacar la victoria”, dijo.

El zaguero guaraní se dijo recuperado totalmente de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, aunque sabedor de que el equipo ha trabajado de gran forma pese a su ausencia, sobre todo Edson Álvarez, quien lo ha suplido y le ha ganado la titularidad.

“Estoy al cien por ciento esperando una oportunidad para volver a jugar, contento por estar aquí. Agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando otra vez, en su momento le agradecí a los médicos, a los “fisio”, a los compañeros por el apoyo que siempre me dieron.

“Todos los que están en este plantel tienen la capacidad de poder jugar, Edson demostró que es un gran jugador y tiene un gran futuro por delante, creo que está haciendo bien las cosas y siempre ve uno a los demás para aprender cada día”, manifestó.

Valdez tiene el alta del departamento médico de las Águilas pero de acuerdo con el DT Ricardo La Volpe, es muy complicado que pueda ver acción en el primer duelo, pues la falta de ritmo que acarrean los lesionados es su principal obstáculo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×