Villa ve positiva la continuidad en Querétaro

Tito puntualizó la importancia de que el cuerpo técnico y el plantel se mantengan.
 Destacó que como campeones defensores de Copa llegan muy entusiasmados. (Mexsport)
Cancún, Quintana Roo, México (Pressport) -

Los Gallos Blancos iniciaron este jueves con los trabajos de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, lo que tiene entusiasmado a Emanuel Villa, quien ve este proceso como algo en beneficio de las metas planteadas para el año entrante.

"Siempre uno tiene retos nuevos y el de ahora es no claudicar y aportar, hacer las cosas bien. Uno no sabe lo que depara y pone lo mejor para que las cosas se den y a pelear colectivamente”, expresó.

Además, destacó que como campeones defensores de Copa, llegan muy entusiasmados para hacer las cosas bien y cumplir con nuevos objetivos. En este sentido, puntualizó la importancia de que el cuerpo técnico y el plantel se mantengan.

“Siempre ayuda la continuidad, los más exitosos del mundo son los que dan continuidad a proyectos. Es importante que lleguen los resultados, se logró el primer título y qué mejor que partir con esa base”.

En cuanto al impulso generado en fuerzas básicas, también comentó: "Llegan con tensión de querer deslumbrar y querer hacer todo bien, eso genera presión y es lo que he visto siempre. Si suben es porque tienen talento, hay que ayudar a que se suelten, que estén cómodos y tengan confianza de hacer el mejor trabajo posible”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×