Villarreal y Jona triunfaron y avanzaron en Europa League

Villarreal, con Dos Santos venció y obtuvo su pase a dieciseisavos de final en la Europa League
La participación del mexicano en el encuentro fue discreta.
 La participación del mexicano en el encuentro fue discreta.  (Foto: Getty)
  • El mediocampista Dos Santos jugó los 90 del encuentro
El Madrigal (Notimex) -

Villarreal, con la participación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, venció agónicamente 2-1 a Steaua de Bucarest y obtuvo su pase a la ronda de dieciseisavos de final en la Europa League.

Con Jona dos Santos en el cuadro inicial, el Submarino Amarillo se adelantó en el marcador al minuto 16 con un tanto del delantero alemán Nicola Sansone y pudieron controlar las acciones durante el resto de la primera mitad.

Para la segunda parte, el equipo rumano que también debía ganar para obtener su pase a dieciseisavos de final, se lanzó al frente y consiguió el empate al 55’ a través de un cabezazo del delantero Vlad Ahim, con el que venció al portero Sergio Asenjo.

Más tarde, con una definición magistral de Manu Trigueros al 87’, terminó por inclinar la balanza a favor de Villarreal por marcador final de 2-1.

Con este triunfo, Villarreal sumó tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competencias, y alcanzó la siguiente ronda de Europa League, tras quedar en el segundo lugar de su sector con nueve unidades, solo detrás del cuadro turco Osmanlispor, que avanzó como líder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×