Al América le irá bien: Profe Cruz

El entrenador del Atlas siente que de la mano de La Volpe, las Águilas pueden triunfar en Japón.
Resaltó la importancia de jugar ante los mejores equipos del mundo. (Mexsport)
 Resaltó la importancia de jugar ante los mejores equipos del mundo. (Mexsport)
  • El Profe ya dirigió doss Mundiales de Clubes
Guadalajara, Jalisco, México -
Al América le irá bien: José Guadalupe Cruz

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, tuvo la oportunidad de dirigir en dos Mundiales de Clubes, con Atlante y Monterrey, por lo sabe lo que es enfrentar a grandes equipos, y sobre de la participación que tendrá América en la justa, el estratega de los Zorros siente que les puede ir bien.

Ricardo La Volpe es un viejo conocido del Profe Cruz y por eso piensa que las Águilas pueden dar una buena actuación en el torneo que se disputará en Japón.

“Yo pienso que le irá bien, América tiene un gran plantel, individualmente tiene buenos jugadores, colectivamente llegan en un momento importante, en una línea ascendente de rendimiento, de resultados. Estar ahí, en ese Mundial, ya es motivante y la posibilidad de enfrentar al Real Madrid también te debe entusiasmar. Quién no quiere enfrentar al Real Madrid, al Barcelona. América tiene un técnico con bastante experiencia, yo pienso que les puede ir muy bien, sobre todo por el futbol mexicano, porque es una vitrina”, expresó.

Disputar dichos torneos siempre le deja una gran enseñanza a un técnico, sobre todo por el tipo de rivales que se tienen en la competencia.

“Te ayuda a crecer, tienes una perspectiva diferente después de participar ahí. Imagínate enfrentar a equipos como me tocó, cuando estaba Guardiola, de los mejores técnico del mundo, claro que te deja grandes enseñanzas”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×