Fernando Navarro es pretendido por el Guadalajara

El defensa anotó un gol en el A2016 y se ganó el cariño de la afición esmeralda.
Los rumores apuntan que el zaguero podría llegar al Rebaño.
 Los rumores apuntan que el zaguero podría llegar al Rebaño.
  • Navarro puede generar la competencia que Matías Almeyda necesita en la lateral derecha
Guadalajara, Jalisco -

El defensa de los Esmeraldas de León, Fernando Navarro, es la primera opción que tienen en Guadalajara para reforzar a su plantel de cara al torneo Clausura 2017.

Navarro, quien de manera discreta se adueñó del puesto como lateral derecho, hoy es visto casi como ídolo en León, lo cual no permite a muchos creer que podría llegar al Rebaño con la intención de generarle competencia a Jesús Sánchez en el puesto.

El "Chapo" es y seguirá siendo titular indiscutible en el Guadalajara, pues este torneo se robó los reflectores con sus actuaciones y hasta llegó a ser capitán. El problema fue cuando estuvo ausente por lesiones, pues Matías Almeyda tuvo que improvisar un poco para cubrir el puesto, señal de que se necesita a otro lateral derecho de calidad y que no haga sentir al "Chapo" confiado como estelar.

"Navarrito" tiene 27 años, participó en 13 encuentros, jugó 1170 minutos. Según el sistema de análisis "GolStats", Navarro posee un 83 por ciento de efectividad en los pases, participó en diez goles de su equipo y asistió en cuatro ocasiones. La directiva de León, encabezada por Jesús Martínez Murguía, declaró ayer que buscan a un defensa lateral y un delantero.

Mientras tanto, en la directiva del Guadalajara juegan el mismo juego de ocasiones anteriores: ante los cuestionamientos directos, hacen como que "la virgen les habla": José Luis Higuera dijo no tener ni idea de quién es el defensa de los Esmeraldas, cuando segundos antes mencionó su apellido como opción para el Rebaño, en la emisión "Futbol Picante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×