Jürgen Damm se desvelará para ver al América en Mundialito

No piensa apoyar la causa azulcrema, pero Damm estará la madrugada del domingo atento a las Águilas y su juego en el Mundial de Clubes para analizarlo.
 Un gol de Damm y otro de Gignac le dio el triunfo a Tigres en el amistoso.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista dijo que deben estar muy pendientes de las Águilas para saber sus puntos débiles
Estadio Universitario, Monterrey, México -
Veracruz fue un buen sinodal previo a la Final: Jürgen Damm

Jürgen Damm quiere ver al América en el Mundial de Clubes en las primeras horas del domingo, pero no porque piense apoyarlos, sino para analizar su juego de cara a la gran final del Apertura 2016.

"Sí (verá el partido), es nuestro próximo rival y será por el campeonato. Trataremos de ver todos los partidos que jueguen, analizar los partidos que ya tuvieron en Liguilla, ver qué puntos nos puede favorecer para aprovecharlos en el partido", comentó el mediocampista.

Después de vencer con marcador de 2-1 a Veracruz y ser autor de uno de los tantos, el mexicano destacó que los Tiburones fueron un gran sinodal para ayudarles a no perder ritmo.

"El primero es para no perder ritmo, Veracruz es un muy buen sinodal, siempre es un equipo que presiona, que tiene un buen juego aéreo, que juega bien y fue importante el haber tenido este partido.

"Obviamente no es como un partido de Liguilla, con la presión, con el estrés que se puede sentir el quedar eliminado, pero lo importante es el haber tenido participación", declaró.

Agradecimiento fue el de Damm hacia los alrededor de ocho mil fanáticos auriazules que acudieron al Universitario para ver el partido, pese a las frías temperaturas.

"Muy agradecido por el apoyo, a pesar del clima tan frio siempre nos están apoyando. Parte de nuestra motivación y de ganar el título es para regalarle esta alegría a la afición que siempre está con nosotros. Es la mejor afición del país, siempre está con nosotros, entonces una quinta estrella para ellos va a ser muy importante y trataremos de regalarle una alegría para que sigan contentos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×