Ochoa brilló y Granada rescató un punto en Málaga

Granada sumó un punto, pero poco le ayuda para salir de los últimos lugares de la tabla.
 Fueron dos goles anulados para el Málaga. (Getty Images)
  • El arquero mexicano tuvo una destacada actuación ante su ex equipo
Estadio La Rosaleda, Málaga -

Granada logró sacarle un punto al Málaga, y lo hizo en gran parte a dos grandes atajadas del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien brilló esta noche en La Rosaleda, y hasta hizo recordar aquel desvío en la línea de gol que le hizo a Neymar, en el Mundial Brasil 2014

Memo jugó por primera vez contra su ex equipo, y no pudo ser mejor la presentación. Y aunque los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 24 con un gol de Ignacio Camacho, el ex portero del América mantuvo en la pelea a su equipo hasta que logró igualar el marcador.

Al minuto 32 hizo su primera aparición al evitar el segundo tanto, luego de un cabezazo de Mikel Villanueva. Se estiró lo más que pudo y sacó la pelota cuando ya estaba cerca pasar la línea de gol.

Eso le dio oportunidad a la visita para seguir en el juego y al minuto 81, Artem Kravets se encargó de igualar el duelo con un remata de cabeza dentro del área.

Ya cuando el partido agonizaba volvió a hacerse presente el guardameta mexicano. Esta vez los reflejos le ayudaron a sacar un remate a quemarropa de Llorente, ahogando el grito de gol en La Rosaleda.

Todavía al final el árbitro central anuló un gol del Málaga, decretando la igualada con la que el Granada sumó su tercer duelo sin perder, tras dos victorias, una en la Liga y otra en la Copa del Rey.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×