Tras su afección, Darwin revalora el Mundial de Clubes

Quintero percibe un panorama diferente para los azulcremas en el Mundial de Clubes a comparación del año pasado.
 Darwiin Quintero durante un entrenamiento. (MexSport)
  • El naturalizado mexicano sentenció que no es imposible ganar el Mundial de Clubes
  • Destacó que América busque su revancha en este torneo tras el 2015
Osaka, Japón -

Fueron varios meses de sufrimiento, alejado de las canchas y con un futuro incierto pero hoy Carlos Darwin Quintero revalora su carrera y más por estar ante la oportunidad de jugar un segundo Mundial de Clubes consecutivo, aunque desdeñó calificarlo como revancha por lo acontecido en el 2015.

“Estoy feliz, motivado, contento, trabajé muy duro para estar acá, presente y disfrutarlo con la mayor felicidad posible.

"Más que revancha creo que es una nueva oportunidad de trascender, creo que el partido pasado no lo cerramos de la mejor manera, empezamos muy bien, pero faltó cerrarlo y no podemos caer en eso en este partido”, expresó.

El delantero de las Águilas destacó las diferencias que existen en la forma como América llega al torneo a diferencia del año pasado pues la ilusión ahora es más grande por el momento que viven y por tener que regresar a México a jugar una final de Liga.

“Hace un año no llegamos a la final por nada, el año pasado terminamos decorosamente, ahora estamos en la final y son circunstancias diferentes, pero con el mismo objetivo de trascender.

“Estamos peleando por dos campeonatos, sería fabuloso ganar los dos pero si no se puede al menos ganar uno de los dos, estamos motivados, contentos porque no todos tienen la posibilidad de estar aquí, donde está América”, dijo al tiempo que desdeñó que el ganar el Mundial de Clubes sea una utopía.

“América siempre se le exige, soñamos con ser el primer equipo mexicano en levantar un Mundial de Clubes, sabemos que es difícil pero no hay nada imposible”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×