América es superior a nosotros: DT Jeonbuk Hyundai

El técnico, Choi Kang Hee llega al encuentro con tres bajas
 El técnico reconoció que no llega en su mejor momento.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán del cuadro coreano no estará en el partido ante América por lesión
Osaka, Japón -

Un tanto jugando su papel de víctimas con el fin de dejar toda la presión al América para los cuartos de final del Mundial de Clubes, Kym Hyungil, jugador del Jeonbuk Hyundai explicó que por las lesiones y por cualidades individuales, las Águilas son superiores.

“Por los jugadores que tienen, sentimos que América es superior por eso estamos dispuestos a jugar con cohesión, ellos tienen ventaja posición por posición, pero jugaremos en equipo complementando las debilidades individuales, estamos conscientes de eso y creo que por eso podemos ganar”, explicó.

“Hemos analizado al equipo y somos conscientes de sus ventajas. Intentaremos desarrollar las nuestras, pero individualmente América es superior a nosotros por eso debemos jugar colectivamente, es nuestra fortaleza”, ahondó el DT.

Por su parte el técnico, Choi Kang Hee aseguró que no llega en su mejor momento por la lesión de tres jugadores, que incluye al capitán Kwon Suntae, portero experimentado y una de las estrellas del equipo.

“El capitán no se encuentra con nosotros nos hemos esforzado y los 23 jugadores están haciendo gran esfuerzo, una baja no será tan importante”, manifestó.

Kang Hee también aseguró que el partido será muy diferente al que jugaron en el 2006 cuando América pasó de ronda y él ya era el timonel del cuadro coreano.

“Los dos equipos han crecido desde entonces pero mi equipo creció más y se convirtió en un equipo muy potente en este momento. Los jugadores que estarán mañana no son los mismos que juegan habitualmente pero podemos jugar bien, lo importante será mantener la defensa en buen estado durante 90 minutos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×