Ante presión de Tigres, Rayados va por Liga y Copa

Que Tigres vaya a jugar una final más y cerca de un quinto título, presiona a Monterrey
Señaló que este torneo Rayados dejó de hacer algo.
 Señaló que este torneo Rayados dejó de hacer algo.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco señaló que la próxima semana podrían cerrar a un central extranjero
Monterrey, Nuevo León -
Ante presión de Tigres, Rayados va por la Liga y Copa

Que el rival de la ciudad esté a punto de disputar una final más y con la posibilidad de sumar su quinto título de Liga, es una doble presión para Rayados, luego del fracaso albiazul del 2016.

Así lo aceptó Antonio Mohamed, quien sabe que el no haber logrados los objetivos que se habían propuesto, fue en gran parte a lo que el Monterrey dejó de hacer.

“Eso es seguro, pase lo que pase siempre que el rival de la ciudad llegue a una final para nosotros es una doble presión, pero más que nada por lo que nosotros no hicimos, porque es así. El año pasado nosotros los eliminamos a ellos (Tigres) y al América y hoy están los dos en la final, significa que nosotros dejamos de hacer algo”, comentó.

El objetivo del Turco es recuperar por completo a Edwin Cardona y con Rogelio Funes Mori al cien en su estado físico y teniendo a todo el plantel para la pretemporada, afirmó que irán por la Liga y la Copa en el primer semestre del 2017.

“Me parece que con la recuperación de Cardona, con un buen trabajo de pretemporada de todos, con la recuperación de Funes Mori de su lesión, estamos muy bien. Tengo mucha expectativa y mucha confianza en que tenemos que ir a buscar los dos torneos este semestre”, afirmó.

El técnico del Monterrey señaló que la próxima semana esperan cerrar al central extranjero, donde la opción más fuerte es la de Nicolás Sánchez de Racing, sin embargo no es el único candidato que tienen.

“Hay varias posibilidades de jugadores, es un argentino y puede haber dos o tres alternativas, ya se redujo a ese rango, así que calculamos que la semana que viene se puede resolver.

“Es un jugador que va a venir a competir con Montes y con Basanta que son los titulares, el que venga va a tener que competir con ellos y sacarles el puesto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×