Bayer y Chicharito buscarán despertar contra Schalke

Será una prueba más para Javier Hernández, quien atraviesa por una sequía goleadora que ya abarcó 12 partidos oficiales sin anotar
Chicharito no anota desde el pasado 1 de octubre.
 Chicharito no anota desde el pasado 1 de octubre.  (Foto: Getty)
  • La buena para el Leverkusen es que a mitad de semana superó al Monaco en el cierre de la fecha de grupos de la Champions League
Gelsenkirchen, Alemania (Notimex) -

El Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, querrá despertar en la Liga de Alemania, cuando este domingo se mida al Schalke 04 en actividad de la décima cuarta fecha.

El cuadro de las Aspirinas se meterá al estadio Veltins Arena con la única intención de sacar el triunfo luego de tres compromisos sin ganar en fila, por lo que los puestos de competiciones europeas comienzan a alejarse.

Del otro lado estará el club de Gelsenkirchen, que tiene deseos similares, en casa tratará de recomponer la situación después de dos descalabros consecutivos.

Incluso los dos conjuntos chocarán este domingo con la misma cantidad de puntos sumados en lo que va de la campaña, cada uno cuenta con 17 unidades, pero Schalke está un puesto más arriba, en el peldaño ocho, por mejor diferencia de goles.

Una buena noticia para Bayer Leverkusen es que a mitad de semana superó al AS Monaco en el cierre de la fecha de grupos de la Champions League para tomar un poco de aire y elevar la motivación, pues además clasificó a los octavos de final.

El duelo ante los azules, será una prueba más para el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien atraviesa por una sequía goleadora que ya abarcó 12 partidos oficiales sin anotar, en todos ha tenido actividad.

El entrenador del Bayer, Roger Schmidt, llegó a señalar que el atacante jalisciense necesitaba del arropo del equipo, que tuviera un mejor funcionamiento para que pudiera anotar, pero ante el AS Monaco erró algunas ocasiones importantes.

Se espera que Chicharito pueda romper esa racha negativa, su escuadra necesita de goles y el mexicano tiene la capacidad para recuperar el aliento, el olfato goleador. Se prevé que salga de titular para que la confianza siga intacta, pues en el juego pasado de Bundesliga falló un penal en el empate contra el Friburgo por 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×