Cuauhtémoc se ampara y convoca a marcha en Cuernavaca

Cuauhtémoc se ampara y convoca a marcha en Cuernavaca
La marcha es contra la corrupción y las personas que están detrás de este conflicto político. (Twitter)
 La marcha es contra la corrupción y las personas que están detrás de este conflicto político. (Twitter)
  • El grupo de trabajo de Blanco promovió un amparo ante la Suprema Corte de Justicia
Ciudad de México -

Cuauhtémoc Blanco se amparó en contra de la revocación de mandato que se aprobó el día de ayer en el Congreso de Morelos, y hoy durante un evento, convocó a los ciudadanos de Cuernavaca a una marcha contra la corrupción y las personas que están detrás de este conflicto político.

“Quiero invitar a todos los ciudadanos, como ya todos saben estamos hartos de la corrupción, para que me acompañen a las 10 aquí en el Zócalo y mandar un mensaje social contundente de que nosotros defenderemos la autonomía municipal”.

Ahí mismo, Mauricio Robles, integrante de su equipo, dio a conocer que promovieron un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, órgano que decidiría el futuro del exfutbolista en el cargo de alcalde, el cual procedió a su favor, por lo cual el Cuau seguirá sirviendo en la Presidencia Municipal de la capital morelense.

“Se votó en el Congreso la revocación del mandato del alcalde de Cuernavaca, lo que no se ha logrado transmitir es que nosotros promovimos una controversia constitucional en contra de este arbitrario e ilegal procedimiento. La Suprema Corte nos concedió la suspensión solicitada”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×