Dorlan Pabón podría irse de Rayados

Mohamed reconoció que Pabón mostró su inquietud ante la posibilidad de salir del equipo
 El futbol chino podría hacerse de los servicios e Dorlan.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed confirmó que el colombiano tiene la inquietud de salir ante una oferta importante
Monterrey, Nuevo León -
Dorlan Pabón podría salir de Rayados

La permanencia de Dorlan Pabón en Rayados pende de un hilo ya que recibió una oferta tentadora del futbol chino.

El técnico de Monterrey Antonio Mohamed, reconoció que el colombiano mostró su inquietud ante la posibilidad de salir del equipo, mientras que el turco trata de convencerlo de continuar por lo menos seis meses más para buscar el título del Clausura 2017.

“Dorlan es el jugador más importante que tenemos, sabe lo que siento por él y todos los goles que ha aportado, tiene la ilusión de salir campeón al igual que todos nosotros y veremos cómo suceden los tiempos, uno siempre quiere lo mejor para él.

“A mí me gustaría que se quede, pero él me ha comentado esa inquietud, lo ideal sería que se quede por lo menos hasta junio para pelear juntos para llegar a la gloria”, comentó el Turco previo a salir a la pretemporada en la Riviera Maya.

Pabón ya salió de Rayados en su primera etapa en el 2013, cuando el Valencia de España pagó su cláusula de rescisión, sin embargo, el cafetalero tuvo poca actividad con los naranjeros y regresó al conjunto albiazul para el Apertura 2014.

Durante su paso por el Monterrey, el Memín ha sido un hombre clave con sus goles y proyección ofensiva, al contabilizar 46 anotaciones tan solo en Liga y Liguilla, así como un título de goleo individual en el Clausura 2015.

A pesar de que el Turco ha manifestado a su directiva que existe una base de jugadores intocables entre los que se encuentra Dorlan, está consciente que no podrían retenerlo si decide salir.

“Hay una columba vertebral del equipo que no se toca, pero hay veces que los jugadores quieren salir y le dan más dinero en otro lugar o tienen otra posibilidad, no podemos tener a un jugador que no quiere quedarse. El club tampoco va a regalar jugadores y si hay un jugador que quiere salir y se dan las condiciones, no retenemos a ninguno”, concluyó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×