Fan japonés, de las grandes emociones de mi carrera: Oribe

Uno de los mejores momentos que Peralta ha vivido en su carrera aconteció este viernes
 Gratificante fue para Peralta tener fan en Japón.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero mexicano tiene en Yosuke Asaki a su fan número uno en Japón
Osaka, Japón -

Uno de los mejores momentos que Oribe Peralta ha vivido en su carrera aconteció este viernes en Japón cuando Yosuke Asaki, aficionado japonés y experto en el futbol mexicano, acudió al hotel del América para hablar con el delantero mexicano y obtener su firma.

Asaki, quien también es fanático de Mediotiempo para enterarse de todo lo que sucede del futbol mexicano, leyó una carta a Peralta, situación que para el 24 del América significó uno de los mejores momentos que ha vivido en su carrera como futbolista.

“Es uno de los momentos más gratificantes que me ha dejado el futbol, no esperé que este chico estuviera tan emocionado, pensé que solo quería una firma y el hecho que haya aprendido algunas palabras en español y mencionármelas me emocionó muchísimo.

“Le agradezco todo ese apoyo y ese deseo que nos mostró ayer en cuanto a las palabras y a venir y esperar en el hotel para hablar conmigo. Fue muy gratificante”, dijo en conferencia de prensa.

Oribe es el ídolo de Yosuke, quien después de platicar con él en el hotel de concentración de América en Japón pudo llevarse la firma del jugador en su playera de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×