Gargano estaría dispuesto a parar seis meses: representante

El agente de Walter Gargano platicó con Mediotiempo acerca del futuro del mediocampista, quien no entra en planes del Turco Mohamed.
 Gargano no viajara a la pretemporada con el resto del plantel. (Mexsport)
  • Al no entrar en planes, el charrúa se quedaría entrenando con Rayados
  • El agente descartó que haya problemas personales entre Walter y Mohamed
Monterrey, Nuevo León, México -

Una nueva novela inicia en el campamento de Rayados. Luego de que Antonio Mohamed y la directiva albiazul decidieran que Walter Gargano no viajara a la pretemporada con el resto del plantel al no entrar en planes, la respuesta no se hizo esperar.

Pablo Boselli, representante del jugador uruguayo, habló con Mediotiempo vía telefónica y afirmó que por la mente de Gargano no pasa salir de la institución, pues le queda un año y medio de contrato y se encuentra a gusto en el equipo y en la ciudad, por lo que no descarta incluso quedarse sin jugar en el Clausura 2017 y quedarse a entrenar en donde le indique la dirigencia.

"Como Walter tiene contrato por año y medio con el club, se quedará ahí (en Rayados) y veremos qué pasa, por ahora él va a seguir en el club más allá de lo que ordene el técnico que es el que manda", comentó.

-¿Estaría dispuesto a parar un semestre si fuera necesario?

"Sí, sin problema. Walter es muy fuerte de cabeza", respondió tajante el agente del mediocampista.

El representante negó que haya algún tipo de fricción o de enfrentamiento personal de Gargano con Mohamed, sino que todo tiene que ver con un tema futbolístico.

"Es un tema de futbol, todos quieren jugar. Hay 25 o 30 chicos en el plantel y a veces le toca a uno, a veces le toca a otro y en este caso el técnico piensa que no puede ayudar Walter al plantel y es totalmente respetable, pero no hay nada personal con el técnico, ni con nadie", señaló.

Pablo Boselli enfatizó que la única forma en que Gargano podría salir de Rayados sin cumplir el año y medio de contrato que le queda, es si encuentra una propuesta que mejore en todos los aspectos lo que actualmente tiene.

"Veremos si hay alguna propuesta interesante para él, si no seguirá entrenando fuerte en Monterrey para ver si el próximo semestre cambian de opinión, pero por ahora va a seguir y si aparece una propuesta muy interesante veremos", puntualizó.

Por lo pronto, ha trascendido que de no llegar a un acuerdo con Mohamed y la directiva, y si no lo convence alguna oferta en el draft, Gargano podría quedarse a entrenar en el Cerrito, como ya ha ocurrido en su momento con otros jugadores como Humberto Suazo o Jesús Manuel Corona, hasta que se defina su situación, pero la novela recién empieza a escribir sus primeros capítulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×