Gullit no tendrá la titularidad garantizada en León

Jesús Martínez Murguía rechazó que la dirigencia del Guadalajara haya entrado en negociaciones por el defensa de su equipo Fernando Navarro.
 El pase de Carlos Peña sería el último entre Chivas y León, por ahora. (Foto: Mexsport)
  • La dirigencia de León indicó que por ahora, no habrá más negociaciones entre Chivas y Esmeraldas
Guadalajara, Jalisco -
Gullit Peña no tendrá la titularidad garantizada en León

En el caso de Carlos Peña, quien acaba de ser recontratado por León, el presidente de León sostuvo que deberá pelear por un puesto, como cualquier otro jugador.

“No (tiene titularidad garantizada), él vendrá a hacer su trabajo. Nuestra apuesta es clara con él, sabemos que es un gran jugador, sabemos que nos puede dar dentro del campo, pero para eso tiene que trabajar, tiene que concentrarse en que viene a una oportunidad importante que es regresar a su casa, lo quiere mucho la gente, pero será en base a trabajo como el cuerpo técnico decida si él juega o no, vamos a ver qué tal va en pretemporada", indicó.

De momento, rechazó que se den más movimientos entre rojiblancos y verdes. El pase de Carlos Peña, dijo, sería el último entre las dos partes, por ahora.

“Por ahora no (habrá más movimientos entre chivas y león), por ahora es un movimiento totalmente independiente, solo fue el préstamo, hasta el momento no se me ha acercado nadie de Chivas para preguntar por otro jugador", expuso.

PRESIDENTE DE LEÓN DESCARTÓ SALIDA DE NAVARRO Y HERNÁNDEZ

El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía, rechazó que la dirigencia del Guadalajara haya entrado en negociaciones por el defensa de su equipo Fernando Navarro.

Al mismo tiempo sostuvo que el jugador está muy cómodo en León y no le ve opciones de salir, misma situación en la que se encuentra Elías Hernández.

"Navarro es un jugador muy importante para nosotros, hasta ahora ningún equipo ha preguntado por él, sigue teniendo contrato con nosotros, si me preguntan yo veo difícil que salga, está muy contento en la ciudad, recién se va a casar este fin de semana, está feliz con el equipo y estoy casi seguro que va a seguir a menos que él decida por alguna oferta que le guste o que sea muy importante para el equipo, pero de momento estoy seguro que va a seguir", aseguró.

En el caso de Elías Hernández, reveló que se le acaba de hacer una extensión de contrato.

“Es muy complicado porque no se quiere ir, acaba de firmar una extensión de contrato más, va a seguir con nosotros, Elias es un gran jugador”, argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×