Marchesín reconoció palabras desafortunadas sobre América

El arquero argentino aceptó que se equivocó al declarar que nunca jugaría con las Águilas.
De acuerdo a Marche, algunos jugadores ven como inalcanzable llegar al América. (Mexsport)
 De acuerdo a Marche, algunos jugadores ven como inalcanzable llegar al América. (Mexsport)
  • Se siente listo y capacitado para el reto que significa jugar en América

El flamante nuevo portero del América, Agustín Marchesín, lamentó las declaraciones que hizo cuando aún pertenecía a Santos Laguna en las que afirmó que nunca jugaría para las Águilas.

“Tuve palabras desafortunadas que en el momento uno se arrepiente pero ya están dichas. Si realmente pensaría eso no hubiera aceptado este reto, este desafío. Sabia a lo que me exponía si lo aceptaba, somos seres humanos y nos equivocamos y sabes que tienes que dar lo mejor por esta institución que confió en uno”, declaró el arquero argentino.

Marchesín, quien llegó a México procedente de Lanús, dijo estar listo para el reto que significa portar la camiseta americanista.

“Me siento preparado y capacitado para ganarme la confianza de la afición, del entrenador, de los compañeros porque obviamente no está bien lo que dije. Cuando te dicen México uno piensa en América porque es un club grande y a veces para nosotros los jugadores es como algo inalcanzable".

LE RESTA IMPORTANCIA A LA 'INDIRECTA' DE MOI

El exportero de Lanús es consciente de la controversia que generó el tuit de Moises Muñoz, donde afirmaba que para defender la playera a muerte uno debe ser americanista, pero aseguró que no es nadie para juzgar.

“"No llego a pelear con nadie, quiero hacer lo mejor. No soy quién para decir por qué hizo ese tuit, él sabrá sus motivos y es entendible de su parte, por ahí llegó en un momento en que no está bien, ellos están jugando las finales y por ahí es un enojo que puede causar con él”, explicó a Televisa Deportes.

Agustín Federico Marchesín ha estado presente en 62 partidos de la Liga MX en los que ha recibido 75 goles en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×