Nos recordó a la final de Rayados vs. Pachuca: DT Sub-17

Nos recordó a la final de Rayados vs. Pachuca: DT Sub-17
 El equipo juvenil cayó ante Chivas por marcador de 1-0. (Mexsport)
  • Descartó que el entorno del estadio del Monterrey les haya pesado
Guadalupe, Nuevo León, México -

A pesar de que Rayados dominó la mayor parte del tiempo y tuvo las oportunidades de gol más claras en la final de la categoría Sub-17, fue Chivas quien se quedó con el título gracias a José Macías, quien marcó el único tanto del partido en la recta final, algo que ha Omar Gomez, DT del equipo albiazul, le hizo recordar la final que perdió el primer equipo ante Pachuca.

“Así son las finales, muy cerradas, una jugada define todo y realmente nos duele por todo el entorno, por lo que genera estar en el estadio nuevo. Recordamos la final de Monterrey contra Pachuca y ahora nos pasa a nosotros, nos duele y estamos tristes”, expresó.

El timonel del equipo juvenil descartó que el entorno le haya pesado a sus jugadores, quienes están acostumbrados a jugar en las instalaciones del Barrial y no en el Gigante de Acero que presentó una entrada de 20 mil personas para apoyar a los Rayaditos.

“Es muy doloroso y difícil porque al inicio de este torneo realmente nos propusimos como objetivos ser campeones, los muchachos se convencieron, creyeron en esa parte y trabajaron en estos meses y hoy que teníamos todo para ser campeón no se dieron las cosas.

“El entorno puede influir un poco pero no a ese grado que te desestabilice para no estar a punto en el partido, para dejar de jugar y dejar de hacer lo que vienes haciendo. La verdad que esto les sirve a los muchachos de aprendizaje, para ellos esto es algo nuevo el jugar con un estadio con mucha gente, eso creo que los motivó”, opinó Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×