PSV ganó por la mínima al colero; Moreno jugó los 90'

Moreno fue titular y Guardado observó el juego desde las gradas por su lesión, pero ya está en recuperación.
 PSV aseguró la tercera posición de la tabla. (@psveindhoven)
  • Andrés Guardado estuvo presente en las gradas
Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos -

Al PSV le costó trabajo ganarle al último lugar de la Eredivisie, tras derrotar apenas 1-0 al Go Ahead Eagles en la jornada 16 del torneo holandés. El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación.

Fue hasta el minuto 68' que el equipo de los Granjeros pudo abrir el marcador, luego de un centro desde la izquierda dentro del área, que remató Siem de Jong para concretar el único gol del encuentro.

Un partido en el que el visitante lejos de proponer se dedicó a cerrar los espacios y a plantarse bien en la defensiva, lo cual complicó por demás al conjunto local que se encontró con el triunfo por la mínima.

Cabe destacar que el volante mexicano, Andrés Guardado, regresó a Holanda y presenció el encuentro desde las gradas, toda vez que está en la última fase de su recuperación tras la lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Con este resultado, PSV se afianzó en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos a tres de los líderes Feyenoord y Ajax, ambos sin jugar aún el partido de esta fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×