¡Atlas, campeón!.. En Sub-20 venció en penales a León

Sufrida final la que se vivió en el Jalisco en donde los pequeños Zorros dieron el zarpazo final ante los Panzas Verdes.
 Fiesta en el Jalisco por el título de la Sub-20. (@RicardoBSalinas)
  • Atlas se impuso en penales tras más de 200 minutos sin gol en la final
Guadalajara, Jalisco -
En Sub-20 Atlas venció en penales a León

Los Rojinegros del Atlas lograron el campeonato este sábado en la categoría Sub 20, imponiéndose a los Esmeraldas de León, llevando la definición del título hasta la última instancia: la tanda de penales, luego de que en el encuentro de vuelta, como también el de ida, terminara empatado a cero goles en la cancha del Estadio Jalisco.

En los penales, los Zorros se impusieron 3-2 sobre la Fiera, coronando así su trabajo en la cancha, y logrando el título en casa.

De hecho, tuvieron que transcurrir más de 200 minutos sin que cayera un solo gol entre Rojinegros y Esmeraldas, pues en el encuentro de Ida en el Estadio León, también empataron a cero goles.

En esta ocasión, el cuadro dirigido por Julio "Jerry" Estrada contó con el cobijo de la Fiel, que normalmente respalda a la gente de su cantera, y más en esta ocasión en que se estaba jugando un título.

En la tanda de penales, León arrancó con dos yerros y Atlas los aprovechó. Aunque después hubo un fallo de Atlas, los Esmeraldas fallaron la que pudo ser clave para igualar y terminaron con el resultado de 3-2, a favor de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×