Sergio Ramos es el alma de este equipo: Zidane

El entrenador Merengue destacó a su capitán, quien como en varias ocasiones apareció en tiempo de compensación para marcar el gol del triunfo.
Un gol de Sergio Ramos al 92' dio el triunfo al Madrid 3-2 ante el Dépor.
 Un gol de Sergio Ramos al 92' dio el triunfo al Madrid 3-2 ante el Dépor.  (Foto: EFE)
  • Zidane rompió la marca del Real Madrid al llegar a 35 partidos consecutivos sin derrota
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Zinedine Zidane confesó que Sergio Ramos es el "alma" del Real Madrid y lo volvió a dejar de manifiesto esta tarde al erigirse como la figura con el gol de último minuto a balón parado que significó la victoria contra el Deportivo La Coruña.

"Pensé en el gol de Ramos (risas). Él es especial, ya lo ha hecho muchas veces y por algo es el alma de este equipo, nunca baja los brazos. Sabemos que Sergio tiene eso, en los últimos momentos es alguien que siempre cree que puede conseguir cosas", elogió el DT de su capitán.

Acerca del récord de 35 partidos sin derrota dirigiendo al cuadro blanco, el francés dijo que tarde o temprano llegará algún descalabro, pero que actualmente se sienten fuertes pese a lo sufrido que fue el duelo de este día.

"Un día perderemos, pero los jugadores saben que con el trabajo y pensar en positivo nos ayuda. Claro que ayuda 35 partidos sin perder, te da fuerzas.

"Esta noche sufrimos. Cuando tienes un error lo puedes pagar caro, es parte del fútbol. Para nosotros es importante reaccionar y lo hicimos, es muy bonito ganar un partido así. Hay que felicitar al rival, han hecho un gran partido y nos han metido en dificultad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×