Sobreviviente en accidente del Chapecoense lució recuperado

Henzel, el centrocampista Alan Ruschel, el zaguero Hélio Zampier Neto y el arquero Jakson Follman se encuentran en el hospital San Vicente
 El avión de la compañía LaMia se estrelló contra una montaña cerca del aeropuerto de Rionegro.  (Foto: Especial, Especial)
  • Henzel mostró cicatrices cerca de la ceja derecha y debajo del ojo
Ciudad de México -

El periodista Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo a las afueras de Medellín que dejó 71 víctimas, entre ellas 19 futbolistas del club brasileño Chapecoense, luce recuperado en un vídeo que compartió el sábado y dijo que espera regresar pronto a casa.

Henzel, el centrocampista Alan Ruschel, el zaguero Hélio Zampier Neto y el arquero Jakson Follman se encuentran en el hospital San Vicente de Paul de Rionegro, a las afueras de Medellín.

"Estamos firmes y fuertes en la recuperación y agradezco al pueblo colombiano que nos dio un apoyo muy fuerte ante esta tragedia... agradezco por esa solidaridad que brotó del corazón de todo el mundo y hoy estamos ya casi yendo para casa", expresó Henzel.

El avión de la compañía LaMia se estrelló contra una montaña cerca del aeropuerto de Rionegro, en la noche del 28 de noviembre. Chapecoense iba a enfrentar dos días después a Atlético Nacional de Colombia en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.

"Fuerza Chape.... tanto yo como los jugadores Jakson, Neto y Alan estamos firmes y fuertes esperando volver cuando antes a casa", señaló Henzel.

Henzel mostró cicatrices cerca de la ceja derecha y debajo del ojo del mismo costado

La azafata boliviana Ximena Suárez sigue en la clínica Somer y se espera que viaje a su país pronto. Otro sobreviviente, el técnico aeronáutico Erwin Tumiri, se recupera en su casa cerca de Cochabamba, Bolivia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×