Un Tigre atacó al Bordeaux; Falcao marcó triplete en goleada

El Monaco suma 39 puntos para subir a la cima, los mismos que el Niza, que ahora queda segundo provisionalmente, por su peor diferencia de goles
Falcao se despachó con la cuchara grande ante el Bordeaux.  (Foto: @AS_Monaco)
 Falcao se despachó con la cuchara grande ante el Bordeaux. (Foto: @AS_Monaco)
  • La hora de inicio del partido fue retrasada media hora debido a un accidente de carretera que tuvo lugar en la zona
Estadio Matmut Atlantique (AFP) -

El Monaco tomó provisionalmente la cima en la liga francesa gracias a la goleada por 4-0 en el campo del Bordeaux, este sábado de la mano especialmente de su atacante colombiano Radamel Falcao, que se depachó con triplete.

El Tigre, implicado en los últimos días junto a otros grandes nombres en el escándalo de los "Football Leaks" por una investigación periodística sobre evasión fiscal, dejó de lado cualquier polémica para no desviarse de su objetivo sobre el campo, firmando los tres últimos tantos de los monegascos (minutos 2, 50 y 64, ese último de penalti). Djibril Sidibé había abierto el camino con su gol en el minuto 2.

Desde el principio todo estuvo de cara para el Monaco, que incluso jugó con un hombre más en los últimos veinte minutos, tras la expulsión del local Adam Ounas.

El Monaco suma 39 puntos, los mismos que el Niza, que ahora queda segundo provisionalmente, por su peor diferencia de goles (+37 contra +20). El Niza juega el domingo en el campo del tercer clasificado, el París Saint-Germain, que está a cuatro puntos de los dos clubes en cabeza.

A la espera de conocer el lunes a su rival en los octavos de final de la Champions League, el Monaco da muestras de buena salud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×