Uno lucha hasta el final y las cosas se dan: Ramos

El capitán del Real Madrid reconoció que cometieron errores durante el juego pero resaltó la capacidad que tuvieron para darle la vuelta al marcador.
Sergio Ramos volvió a rescatar al Real Madrid.
 Sergio Ramos volvió a rescatar al Real Madrid.  (Foto: EFE)
  • Sergio Ramos rechazó que el Real Madrid tuviera falta de concentración
Madrid, España (Reuters) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, autor otra vez del gol del triunfo de su equipo ante el Deportivo (3-2), destacó la fe del cuadro blanco, que "pelea hasta el final y por eso las cosas se dan".

"Al fin y al cabo cuando uno lucha hasta el final las cosas se dan. No ha sido un gran partido. Hemos cometido errores que nos han penalizado pero al final le hemos dado la vuelta", relató el defensa blanco.

Aún así, Ramos destacó que "hay mucho que reflexionar y mejorar. Al final, hemos podido ganar a un Deportivo que ha hecho muy bien las cosas".

Sergio Ramos rechazó que el Real Madrid tuviera una falta de concentración. "No lo creo. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones que no aprovechamos. Pero después dejamos espacios y ellos salieron a la contra. Pero al final se ganó el partido y nos vamos así a una competición como el Mundial de Clubes", indicó.

Sobre la facilidad de marcar en los momentos clave, el capitán del Real Madrid dijo que fue un tema de "mentalidad". "Es mi mentalidad: las ganas de seguir trabajando, de mejorar y de ponérselo difícil al que venga detrás", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×