América entrenó con gran ánimo antes de viajar a Yokohama

Las Águilas ya afinan detalles para su choque ante los Merengues.
América ya prepara el partido ante el Real Madrid
  • Rubens Sambueza ya entrenó al parejo del equipo e Ibarra aún con cuidados
Osaka, Japón -

Con gran ánimo, carcajadas y un gran ambiente, América entrenó la mañana de este lunes en Osaka previo a realizar el viaje a Yokohama para cumplir con su compromiso en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

Los elementos que no vieron actividad o que entraron y salieron de cambio fueron los que llegaron al estadio de Nagai para realizar una ligera práctica de poco más de una hora; mientras que los elementos suplentes se quedaron en el hotel de concentración para realizar algunos ejercicios en el hotel.

En la práctica no estuvo presente Ricardo La Volpe y fue llevada tanto por el preparador físico, Carlos García como por Rafael García, auxiliar técnico del América.

Rubens Sambueza ya trabajó al 100 por ciento con el grupo que llegó al estadio, aunque Renato Ibarra aún hizo algunos movimientos por separado, más allá de estar a un 90 por ciento listo para el encuentro del jueves.

Las Águilas comerán en el hotel de concentración en Osaka para luego tomar el autobús que los lleve al aeropuerto y tomar un vuelo a Yokohama, ciudad al sur de Tokio a la que estarán llegando alrededor de las 7 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×