Cumplimos un objetivo muy importante: Michael Arroyo

Arroyo también señaló la calidad de equipo con el que chocarán el próximo jueves aunque manifestó que el trabajo puede permitirles soñar con conseguir una campanada que sería histórica.
El volante ecuatoriano puso los dos centros para el doblete de Silvio Romero.   (Foto: Mexsport)
 El volante ecuatoriano puso los dos centros para el doblete de Silvio Romero. (Foto: Mexsport)
  • El volante ecuatoriano descartó pedir minutos al director técnico
Estadio de la Ciudad de Suita -

Parte fundamental en la remontada que América consiguió en Osaka para meterse a la semifinal del Mundial de Clubes, Michael Arroyo destacó la importancia del pase para enfrentar al Real Madrid por el compromiso que existía de tomar revancha por lo acontecido el año pasado en la misma instancia.

Arroyo también señaló la calidad de equipo con el que chocarán el próximo jueves, aunque manifestó que el trabajo puede permitirles soñar con conseguir una campanada que sería histórica.

“Ese era el objetivo de todo el grupo, directiva y afición que nos vino a apoyar. Hoy pudimos conseguir un sueño, alcanzar una clasificación para enfrentar a un rival muy anhelado que es el Real Madrid y estamos contentos por llegar a un objetivo muy importante.

“Tenemos que concluir bien porque es un partido con Real Madrid y dos con Tigres. Son objetivos muy claros y vamos a tratar de hacer las cosas bien y aplicar lo que trabajemos con el profe para enfrentar a un equipo que es campeón de la Champions y potencia mundial por sus jugadores”, dijo tras el triunfo ante el Jeonbuk Hyundai.

El volante ecuatoriano puso los dos centros para el doblete de Silvio Romero después de entrar de cambio al medio tiempo y aunque aceptó que no le gusta entrar 15 minutos, también descartó haberle pedido más protagonismo a La Volpe.

“Nunca he pedido minutos, siempre he dicho que no me gusta entrar 15 minutos. Trabajo igual que mis compañeros y gracias a Dios me tocó entrar, pudimos hacer las cosas bien y revertir un resultado muy importante que era enfrentar al Real Madrid”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×