El Real Madrid ya está en Japón

En plena madrugada, los merengues aterrizaron en Japón ante decenas de flashes que se deslumbraron con los astros del futbol español.
 Así fue la llegada de los futbolistas merengues. (Real Madrid)
  • Fueron 13 horas de vuelo desde Madrid hasta Japón
Tokio, Japón -

El rival del América para la semifinal del Mundial de Clubes ya está en Japón. El Real Madrid aterrizó a primera hora de este lunes en tierras japonesas para alistarse de cara al duelo del próximo jueves ante las Águilas.

Tras vencer al Deportivo La Coruña en la Liga española, el plantel dirigido por Zinedine Zidane tomó un vuelo para cruzar toda Europa y Asia y de esa forma instalarse en Tokio, en donde preparará el duelo ante el cuadro mexicano buscando el pase a la final del torneo organizado por la FIFA.

El aeropuerto de Tokio se convirtió en un caos al momento en que los jugadores fueron saliendo de la terminal aérea para abordar el autobús al hotel de concentración.

Entre decenas de celulares grabando video, flashes, gritos y muestras de afecto de todo tipo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron los más requeridos por los fans japoneses que se dieron cita para recibir al líder del futbol español.

Real Madrid enfrentará al América el próximo jueves en Yokohama por la semifinal del Mundial de Clubes en lo que es el primer partido oficial que jugarán ambas escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×