Porto se dio festín de goles ante Feirense

Tecatito fue titular, Herrera entró de cambio y Layún se quedó en la banca en el 4-0 de los Dragones como visitantes.
André Silva marcó doblete en la victoria del Porto.
 André Silva marcó doblete en la victoria del Porto.  (Foto: AFP)
  • Corona recibió una fuerte entrada en el primer tiempo y no mostró toda su habilidad
Estadio Marcolino de Castro, Portugal -

El Porto tuvo un funcionamiento destacado para culminar una goleada 4-0 ante el Feirense, juego del que Jesús Manuel Corona fue titular y durante el cual recibió un fuerte golpe.

Apenas a los dos minutos, Ícaro cometió penalti con un jalón sobre André Silva, infracción que fue señalada y que valió la roja para el elemento local. El propio André cobró y acertó el 1-0 que abrió la goleada.

La jugada que hizo prender las alarmas sobre Tecatito ocurrió al 25’, cuando fue víctima de una barrida de Alex Kakuba que obligó a la asistencia médica. De ahí en adelante, el habilidoso mexicano no fue el mismo y en el segundo tiempo fue sustituido por Héctor Herrera.

El 2-0 fue obra de Brahimi, quien aprovechó una serie de rebotes en el área tras un saque de banda para definir con un disparo cruzado.

La pizarra se volvió a mover al 49’ en un tiro de esquina donde apareció Marcano para un segundo cabezazo que meció las redes ante un Feirense desmoralizado.

Finalmente, la goleada 4-0 se completó cuando Telles desbordó por izquierda, mandó un centro aéreo para André Silva, que de cabeza y entre dos defensas consiguió el último tanto.

Al final, los jugadores del equipo local cometían faltas con intención de lastimar, pero fuera de un par de discusiones, no pasó nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×