Se combinan La Volpe y Zidane para 50 juegos invictos

El Real Madrid suma 35 partidos sin derrota; mientras que América acumula 15 duelos sin descalabro.
 Zidane y La Volpe se verán las caras el próximo jueves en Japón.
  • Real Madrid cayó ante el Wolfsburgo el 5 de abril pasado
  • La última vez que perdió América lo hizo ante el León en la J9
Osaka, Japón -

Caprichos del futbol. América y Real Madrid, dos de los equipos más enrachados en la actualidad, chocarán el próximo jueves en el estadio Nacional de Yokohama con la intención de meterse a la final del Mundial de Clubes.

Ambos equipos llegan con una buena cifra de partidos invictos y con la característica de que los dos probaron el amargo sabor de la derrota ante un equipo donde el color verde es una de sus principales características de identidad, pues el Real Madrid cayó ante el Wolfsburgo en Alemania y el América lo hizo ante el León en el Estadio Azteca.

Desde entonces, el cuadro merengue dirigido por Zinedine Zidane ha pasado 35 partidos sin conocer la derrota; mientras que el América de Ricardo La Volpe suma 15 encuentros sin descalabro, lo que ha sido una marca para el estratega argentino.

“Las distancias se han acortado, las playeras no ganan juegos, ahora tenemos que planear, en el uno contra uno se tiene que jugar y hay formas de cortarles los espacios. Vamos a estudiar la forma en que podemos contrarrestarlos”, expresó La Volpe, tras confirmar el pase a la semifinal del torneo jugado en Japón.

Real Madrid suma ya ocho meses sin conocer la derrota pues cayó en Alemania el 5 de abril, mientras que América tuvo su derrota el 17 de septiembre por lo que de vencer al Madrid estaría llegando a tres meses sin perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×