Tenemos calidad para vencer al Madrid: Oribe Peralta

El delantero de la Selección Mexicana aseguró que América tardó en adaptarse a las circunstancias del partido, sobre todo al juego aéreo de los coreanos que les provocó muchos problemas.
Peralta jugó los 90 minutos en el debut de América en el mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)
 Peralta jugó los 90 minutos en el debut de América en el mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)
  • El delantero mexicano aceptó que el juego aéreo de los coreanos los complicó
Estadio de la Ciudad de Suita -

Oribe Peralta ya piensa en el Real Madrid y ve argumentos suficientes en América para dar la campanada, esa que tiene dotes de centenario pero que dentro del plantel azulcrema se ve bastante factible.

"Vamos a tratar de hacerlo (dar la sorpresa), tenemos calidad suficiente para hacerlo, pero siempre y cuando trabajemos de lo mejor.

"Es importante para nosotros porque estamos buscando trascender aquí y ahora hay que enfocarnos en lo que viene y pensar en el Real Madrid", manifestó.

El delantero de la Selección Mexicana aseguró que América tardó en adaptarse a las circunstancias del partido, sobre todo al juego aéreo de los coreanos que les provocó muchos problemas, sobre todo en los recentros.

"Al equipo le costó el juego aéreo de ellos, pero al final de cuentas nos adaptamos y nos vamos con el resultado y el pase a la semifinal.

"Fue un partido muy complicado pero lo esperábamos así, lo importante es que supimos sacar el resultado", puntualizó Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×